Encuentran sin vida y con aparentes signos de violencia a niña desaparecida en Garzón. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

jueves, 23 de mayo de 2019

Encuentran sin vida y con aparentes signos de violencia a niña desaparecida en Garzón.

Una niña identificada como Sharon Samboní Pérez fue hallada sin vida en una quebrada después de una intensa búsqueda realizada en el municipio de Garzón, centro del Huila. 

En un primer pronunciamiento efectuado por el Comandante de Policía Huila, Juan Carlos Restrepo Moscoso, ha indicado que la niña residente en el barrio Patio Bonito de la capital diocesana salió de su hogar con rumbo al lugar de trabajo de su madre, quien realiza actividades en una ladrillera. 

La niña, al parecer pasó el tiempo con otros menores jugando mientras esperaba a su progenitora, tiempo más tarde; la mujer comenzó a buscarla sin éxito durante la tarde del pasado miércoles 22 de Mayo, solicitó ayuda de la comunidad para rastrearla y finalmente hacia las 7 de la noche; dieron aviso a la Policía.

Cerca de las 10 pm; el cuerpo de la menor fue hallado en una quebrada cercana al lugar de su extravío. Hasta el momento; no es clara la causa de la muerte, sin embargo fue aprehendido en calidad de sospechoso otro menor, según lo indicó el Comandante de Policía. 

En la morgue del Hospital San Vicente de Paul, se va a realizar la necropsia al cadáver d la niña, cuyo deceso ha causado amplia consternación en el Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---