Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Envían a la cárcel sujeto que hirió a cafetero en medio de un robo en Garzón Huila

La Policía Nacional  logró la captura de un sujeto quien minutos antes había atentado contra la vida de un cafetero, en el centro poblado de Zuluaga, jurisdicción del municipio de Garzón.

Los hechos se presentaron el día de ayer 4 de mayo del 2019 en horas de la mañana, luego que un comerciante de café fuera abordado por dos hombres que lo intimidaron con arma de fuego y lo golpearon con la misma, en el forcejeo por hurtarle el dinero producto de su trabajo, lo hieren en la pierna izquierda y huyen del lugar.

Testigos de los hechos dan aviso a la estación de Policía Garzón,  quiénes de inmediato realizan el plan candado, logrando la captura de uno de los delincuentes. Este hombre fue identificado como FABIAN BOLAÑOS VEGA de 25 años de edad y tendrá que responder por los delito de hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego. 

Es de anotar que en el proceso de judicialización se logró establecer que este hombre, según la base de datos de la Fiscalía, es recurrente en delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto y desaparición forzada.

Fabián Bolaños fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local de Altamira, la cual lo presentó ante un juez de control de garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. Culminada las diligencias, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario y carcelario de Garzón.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad