Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Integrante grupo delincuencial “Los Enanos” fue capturado en la Plata, Huila

La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la ejecución del plan choque en su tercera fase “Construyendo seguridad”, logró la captura de un individuo quien hacia parte de un grupo delincuencial denominado “Los Enanos” el cual fue desarticulado el pasado mes de marzo, quienes operaban en el municipio de La Plata y la ciudad de Neiva. En su contra figuraba una orden de captura con circular azul, con el fin de evitar que huyera del país.

Este hombre quien dentro de la estructura era el encargado del ingreso de estupefacientes en el centro penitenciario de La Plata y de la distribución de alucinógenos en varios puntos de Neiva, fue capturado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de la ejecución de planes de registro, control y solicitud de antecedentes que se realizaban en horas de la madrugada del día 27 de mayo del 2019 en la avenida Libertadores, luego del cierre de establecimientos.

Como WILMAR FABIAN PATIÑO NUÑEZ de 30 años de edad, fue identificado el hombre solicitado por el juzgado único promiscuo municipal de Elías, por el delito de uso de menores de edad en la comisión de delitos y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente y que el ente acusador lo presentará en las audiencias preliminares, el juez que atendió las diligencias determinó medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario y penitenciario de Rivera.       

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad