Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Juez envió a la cárcel de Rivera 6 integrantes del grupo delincuencial "Los Norteños"

En efecto luego de varios días del desarrollo de las audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y definición de las situaciones jurídicas, juez de control de garantías dictamino medida privativa de la libertad en contra de los integrantes del grupo de delincuencia común organizado denominado “Los Norteños”.

Los miembros de este grupo delincuencia es señalado de dedicarse al hurto con armas de fuego y armas corto punzantes a vehículos servicio público, establecimientos comerciales, residencias, hurto a personas, entre otros; teniendo como radio de acción los barrios Alberto Galindo, Carbonel, Alto Mirador, Luis Carlos Galán de las comunas 1,2,3 y 9 de la capital huilense.

Las capturas se llevaron a cabo por parte de investigadores judiciales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes detuvieras a “Los Norteños” en el casco urbano de la comuna 9 de la capital opita.

Como Levis Javier Vela Rivera “Levis”, Oscar Eduardo Franco Gutiérrez “Chamuco”, Andrés Guillermo Andrade Castellanos “Hormiga”, Willian Andrés Meza Vargas “Meza”, Davinson Hermosa Ortiz “Hermosa” y Carlos Arley Martinez Saldaña “Gemelo” fueron identificados los integrantes de “Los Norteños” detenidos por los efectivos policiales.

Es de precisar que este grupo delincuencial era liderado por Levis Javier Vela Rivera “Levis”, es según el proceso penal quien lideraba la organización delictiva.

Todos los capturado son requeridos por el Juez único Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garabtías de Barayá – Huila, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad