Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor oriunda de Oporapa murió bajo cuidado del ICBF en Neiva

Según se conoció, El domingo anterior falleció en la ciudad de Neiva, una niña identificada como Leidy Patricia Luna Jiménez de 14 años, quien estaba bajo la custodia y el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar familiar ICBF , que la habían recibido por un caso de abandono, desde hace varios meses por entrega que le hiciera su padre ante el abandono de parte de la madre de la menor.

La menor era hija de la señora Yolanda Jiménez y el señor Ángel Luna, quienes convivían en la vereda Quebraditas, pero la mamá de la menor tiene su familia en la vereda el Paraguay del municipio Oporapa Huila.

La señora Yolanda Jiménez abandonó a su esposo junto a sus cinco hijos para irse a convivir con otro hombre a la zona rural de Tarqui. Las menores y un niño, fueron recogidos por el ICBF y ahora una niña, aparece que ha fallecido en la ciudad de Neiva, sin más información.
Se espera el pronunciamiento de Medicina Legal y del ICBF, para dar a conocer las causas y circunstancias  de tiempo, modo y lugar en que se produjo  la muerte de esta menor, y así establecer si se trató de un deceso  violento.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad