VIDEO: Policía fue asesinado en el sur de Bogotá - TV Noticias Pitalito

Lo Último

martes, 21 de mayo de 2019

VIDEO: Policía fue asesinado en el sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Seguridad, lamentan profundamente la muerte del patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera, ocurrida en el cumplimiento de su deber, en la localidad de Ciudad Bolívar:
 
El uniformado, junto con su compañero de patrulla, adscritos al cuadrante del sector Las Brisas, en Arborizadora Alta, recibieron un llamado por parte de una ciudadana, quien informó sobre la presencia de dos sujetos con apariencia sospechosa, en un parque de la zona
Ante la presencia de la patrulla, los hombres emprendieron la huida, tomando direcciones diferentes. A su vez los uniformados se dividieron en la persecución tratando de detenerlos.

Posteriormente uno de los Policías escuchó un disparo y corrió en búsqueda de su compañero, a quien encontró tendido en la vía, con una herida de arma de fuego. El uniformado fue trasladado al Hospital El Tunal, donde infortunadamente y debido a la gravedad de la lesión, perdió la vida.

La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó toda su capacidad operativa e investigativa, conformada por funcionarios de Inteligencia y Policía Judicial, quienes se encuentran en la zona, realizando la trazabilidad de cámaras de seguridad y labores de vecindario, para capturar a los responsables.
Así mismo, la Institución dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia de este héroe de la patria, quien llevaba nueve años al servicio de la Policía, tenía 35 años de edad, estaba casado y deja una hija de siete años de edad.

A través de las redes sociales se conoció un video en el cual aparece un hombre huyendo, quien podría ser el autor del asesinado del uniformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---