Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

VIDEO: Una supuesta broma les salió cara a Policías

Esta semana, por Redes Sociales, se hizo viral un video en el que se observa a dos uniformados de la Policía, al lado de un vehículo, parqueado en una calle de Manizales.

En la grabación se observa que uno de los patrulleros se acerca al vehículo, le extrae la antena del radio y se la guarda. Luego, por unos 10 minutos, permanecen en el lugar.

La grabación, publicada en diferentes medios digitales del país, generó rechazo, insultos y maltrato contra los uniformados. Sin embargo, la historia resultó dando un giro después de conocerse una segunda versión.
Los policías resultaron ser conocidos del dueño del vehículo. Y quisieron jugarle una broma escondiéndole el accesorio del vehículo: la antena. Pues en días pasados él hizo lo mismo con los espejos retrovisores de la patrulla.
Los uniformados lo llamaron luego para decirle que tenían la antena, que ya se la devolvían. Sin embargo, la reacción del afectado fue diferente ya que les exigió $3 millones a cambio de no difundir el video en el que se veía la acción y así evitar “boletearlos” y generarles una sanción de la Institución.

El par de patrullleros acudieron al Gaula y denunciaron el hecho. El pasado lunes se programó un plan para la entrega del dinero en la carrera 23 con calle 14 de lo que dos personas resultaron detenidas ya que que pasaron a recoger el dinero, entre ellos al dueño del automotor.
Los implicados en el caso fueron capturados. Foto: Diario La Patria.
El video completo
Ante el escándalo generado por Redes Sociales, salió a la luz el video completo de lo sucedido, en donde se observa que a los uniformados se les ve con una actitud jovosa, pues toman la antena ante la vista de los transeúntes, se ríen e incluso permanecen en el lugar.
La Fiscalía llevó a los detenidos a audiencia por el delito de extorsión, aceptaron cargos y el ente acusador pidió domiciliaria para ellos. Ahora esperan una condena que podría ser de mínimo cuatro años.

Los investigan
Por otro lado se supo que a los dos uniformados ahora enfrentan una investigación disciplinaria ya que, estando en servicio, se dedicaron a cosas diferentes correspondientes a su labor.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad