Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asociación de la reserva activa de la Policía buscará curul al concejo de Pitalito.


En la mañana de ayer  jueves  20 de Junio,  la  Asociación de la  reserva activa de la Policía ratificó su aspiración para  lograr   una  curul  dentro del concejo de Pitalito, en el sur del  Huila.
Más de 500 miembros  de esta  organización plantearon  esta  posibilidad con el fin de encontrar  un espacio válido a  fin  de proponer   un mejor  panorama dentro del devenir social laboyano,  sin excluir a ningún sector del municipio.
Richard Jiménez Cabrera, es la persona escogida y opcionada como candidato a fin de buscar la confianza en el electorado laboyano  para  atender múltiples necesidades sociales en caso de resultar   elegido. "Es nuestro propósito servirle a Pitalito, dentro de la asociación existen personas  especializadas  en temas  para  aportar en  el  avance de la ciudad. No hay desarrollo sin hablar de seguridad;  tenemos experiencia  en  muchos  ámbitos.  Se trata  de un esfuerzo inmenso  para aglutinar  la  energía necesaria para  mejorar  el bienestar de la comunidad, para  ello  necesitamos  sumar  iniciativas.
Nuestra asociación  ha surgido con miras a  brindar múltiples servicios al municipio de Pitalito, a los agentes  activos, a la administración  de turno, pero pensando  también  en la comunidad.
Estamos  totalmente  comprometidos  en  impulsar acciones que  propendan  en la  seguridad en el municipio. Estamos  enfrentando un   nuevo  reto;  necesitamos  un gobierno que se dé cuenta   sobre  necesidades  de infraestructura,  desarrollo  económico  y comercial pero  abordando asuntos para  optimizar la seguridad" expresó el candidato al concejo.
Así mismo,  el  grupo representativo de la Asociación de la reserva  activa de la Policía confirmó su respaldo a la  candidatura  a la  alcaldía de Pitalito, el exconcejal  Yider Luna Joven.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad