Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Garzón

La Policía Nacional logró la captura de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, gracias a los distintos planes de solicitud de antecedentes que se adelantan en distintos puntos de la capital diocesana del Huila.

Como JOSE ABRAHAM QUINCHINA CLAVIJO de 49 años de edad, fue identificado el hombre quien, mediante solicitud de antecedentes realizada en el sector del terminal, se logró evidenciar una orden de captura vigente en su contra, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, emanada por el juzgado 6 penal municipal con control de garantías de Ibagué.

Según hechos ocurridos en Anzuátegui Tolima en el mes de marzo del 2011 y denunciados por la madre de la menor, este sujeto con parentesco en primer grado de consanguinidad, abusó de la víctima en varias ocasiones, quien la intimidaba para que no le cotara nada nadie.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 local de Garzón, la cual lo presento ante un juez de control de garantías, donde se le determinó medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario Las Mercedes de esa localidad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad