Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

GALA DE DANZA NACIONAL “ESTA ES COLOMBIA” FUNDHARTE

Este 19 y 20 de junio en el teatro Héctor Polanía Sánchez de Pitalito, se realizó la presentación “Esta es Colombia”, un evento creado y desarrollado por la academia de danza Fundharte de Pitalito.
La gala enseñó, las distintas expresiones dancísticas de las regiones del país. Un trabajo que de la mano de su director Camilo Garzón, este colectivo ha venido construyendo durante su vida artística.
Con efectos especiales, y el talento de los bailarines laboyanos, los asistentes de este espacio, calificaron como majestuoso el performance de este show. Uno que involucró a jóvenes de todas la edades, y de la mano de ellos, a todas sus familias; que como una sola fuerza impulsan
este proyecto de vida, que en el futuro inmediato va a dar de que hablar internacionalmente.
Siendo una realidad lo anterior, Fundharte ya forma parte del Festival
Internacional de Danza Folclórica “Acuarela Paraguaya”, un evento itinerante que comprende a las ciudades de Asunción, Villa Hayes, Benjamín Aceval y Ciudad, en el hermano país de Paraguay. Esta
actividad será del 11 al 18 de julio del presente año.
De esta manera, lo vivido las dos noches anteriores, son actividades que se suman a la programación del san pedro Pitalito 2019, como un impulso para garantizar audiencia, tal como el Encuentro Sampedrino Club Rotario Pitalito. Cuyo fin, es apoyar causas sociales y artísticas de emprendedores del municipio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad