Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Jóvenes en Neiva fueron apuñalados luego de disfrutar del desfile de San Pedro


Dos jóvenes identificados como David Mejía Cortez y Harvey Valenzuela estuvieron a punto de perder la vida simplemente por el hecho de estar transitando a pie por las calles de la capital opita, luego de disfrutar de un desfile sampedrino.

En horas de la noche aproximadamente a las 7:00 pm cuándo estos dos personas de profesión comunicadores sociales caminaban por la Avenida Circunvalar, De repente apareció un hombre, que con un arma, les amenazó para que les diera sus pertenencias.
Luego de haber realizado el atraco aparición otros delincuentes más que eran según información unas 8 personas armaos con cuchillos y agredieron a los dos jóvenes sin piedad.
En el forcejeo uno de los comunicadores logró quitarle el revolver al delincuente logrando que los demás escaparan del lugar de los hechos.

David Mejía Cortez recibió seis apuñaladas mientras que Valenzuela dos. Una de los cortes que le hicieron a David le perforó uno de sus pulmones.

Una patrulla que merodeaba por el lugar se percató de la situación y trasladaron rápidamente a las víctimas al Hospital Universitario de Neiva.

Mejía Cortez fue intervenido quirúrgicamente con éxito y permanece en reposo supervisado. Mientras que por el lado de Valenzuela, fue atendido de sus heridas y dado de alta.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad