Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Pactos por el Desarrollo: Lleno total en la Comuna 3

El pasado sábado 8 de junio se llevó a cabo este evento, dirigido por el profesor Edgar Muñoz Torres y el movimiento social Es por Pitalito. La participación de los laboyanos fue masiva.

Esta fue la onceava ediciĂłn de Pactos por el Desarrollo, la cual abriĂł su espacio para escuchar a los habitantes de la Comuna 3 de Pitalito en horas de la tarde desde la cancha techada del barrio Los Guaduales.

Al evento asistieron más de 500 personas, lo cual sorprendiĂł a los mismos organizadores y al lĂ­der Edgar Muñoz, pues la Comuna 3 comprende los barrios más centrales del municipio  que incluyen el sector comercio del Valle de Laboyos. Sin embargo, la hora no fue impedimento para que las personas se acercaran a dialogar con el profesor Muñoz Torres.

En ese sentido, las problemáticas fueron expuestas. Jóvenes, adultos mayores, empresarios, amas de casa. Todos dieron a conocer sus propuestas para mejorar a Pitalito.

El próximo fin de semana Pactos por el Desarrollo cerrará su etapa de reconocimiento en la Comuna Uno. Será el sábado 15 de mayo en el Polideportivo del barrio Cálamo. La invitación se hace extensiva a los habitantes de los barrios de dicha comuna, así como a toda la población en general.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad