Pareja que se movilizaban en motocicleta, fueron capturados transportando base de coca en los cascos. Pitalito - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

martes, 25 de junio de 2019

Pareja que se movilizaban en motocicleta, fueron capturados transportando base de coca en los cascos. Pitalito

La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la ejecución del plan choque en su tercera fase “Construyendo seguridad”, luego de un puesto de información y control conjunto con el Ejercito Nacional, se logró la captura de una pareja, quienes transportaban 2.300 gramos de base de coca.

Como WILMER ARAUJO de 29 años y ZULEIDI MAMBUSCAY de 31 años, fue identificada la pareja que se movilizaban en una motocicleta Yamaha XTZ sobre la vía que conduce al departamento del Cauca, en el sector conocido como el Mármol, transportando el alcaloide que estaba camuflado en los cascos y en las tapas laterales de la motocicleta.

Gracias a la pericia de los uniformados, lograron evidenciar el nerviosismo de la pareja, para verificar minuciosamente cada una de las prendas y elementos que portaban, hasta dar con el estupefaciente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI en Pitalito, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---