Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Pareja que se movilizaban en motocicleta, fueron capturados transportando base de coca en los cascos. Pitalito

La PolicĂ­a Nacional de todos los colombianos, a travĂ©s de la ejecuciĂłn del plan choque en su tercera fase “Construyendo seguridad”, luego de un puesto de informaciĂłn y control conjunto con el Ejercito Nacional, se logrĂł la captura de una pareja, quienes transportaban 2.300 gramos de base de coca.

Como WILMER ARAUJO de 29 años y ZULEIDI MAMBUSCAY de 31 años, fue identificada la pareja que se movilizaban en una motocicleta Yamaha XTZ sobre la vía que conduce al departamento del Cauca, en el sector conocido como el Mármol, transportando el alcaloide que estaba camuflado en los cascos y en las tapas laterales de la motocicleta.

Gracias a la pericia de los uniformados, lograron evidenciar el nerviosismo de la pareja, para verificar minuciosamente cada una de las prendas y elementos que portaban, hasta dar con el estupefaciente.

Los detenidos fueron puestos a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a URI en Pitalito, por el delito de tráfico, fabricaciĂłn y porte de estupefacientes; Luego de su presentaciĂłn ante un juez de control de garantĂ­as, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad