Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sumergible fue detenido con 1.600 kilos de marihuana en Putumayo


El resultado de la Armada Nacional se produjo aguas del río Putumayo
Un total de 1663 kilogramos de marihuana tipo creepy fueron descubiertos por la Armada Nacional de Colombia en las últimas horas dentro de un artefacto tipo parásito, que se encontraba
adherido a una embarcación.

El resultado se logró en medio de los controles que se adelantan por parte de la Fuerza Naval del Sur en aguas del río Putumayo, en jurisdicción del municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo.
En una inspección que se realizaba a una embarcación se detectó un artefacto fluvial tipo cilindro, de 14 metros de largo por 1,5 metros de diámetro, adherido al costado derecho del casco.

Al interior del artefacto, fueron hallados ocultos 1.649 paquetes rectangulares de una sustancia con características similares a alcaloides.
Junto al alcaloide, en uno de los paquetes, fue hallada una pistola calibre 9 milímetros con 10 cartuchos.

Según el general, Sergio Alfredo Serrano Álvarez, el cilindro, contaba con sistemas de inyección de aire y agua, que por medio de válvulas, le permitía hundirse o flotar.
En el hecho se registró además la captura de cuatro personas, entre ellas una mujer, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. El reporte indica que el alucinógeno pertenecería a las disidencias de las Farc, y el mismo tendría como destino el vecino país de Brasil.
El valor estimado del cargamento de marihuana podría estar superando los IO mil millones de
pesos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad