Este sujeto aprovechando las horas de la madrugada, pretendía llegar hasta la ciudad de Ibagué, para aprovisionar los distintos puntos de distribución de alcaloides. Con esta gran incautación, se evita que se comercialicen aproximadamente 357 mil dosis, las cuales arrojan cifras de mas de 700 millones de pesos, luego de su dosificación y comercialización.
López Moreno fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y junto con el automotor y el alcaloide, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 4 Seccional URI del Huila, a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías quine definirá su situación judicial.
En lo corrido del año ya son mas dos toneladas (2.208 kilos) que se han incautado en el Departamento, teniendo un incremento en 1.378 kilos comparado con el año anterior, donde a la fecha se habían incautado 830 kilos en este mismo periodo, teniendo un aumento del 124%.
Cabe resaltar que estos buenos resultados se han logrado gracias a la pericia de nuestros uniformados, los cuales han logrado identificar las distintas modalidades que los delincuentes utilizan para el transporte de la misma.
Trabajamos bajo la estrategia “Mi municipio un territorio libre de expendios de estupefacientes”.
No hay comentarios