Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Adolescente de 15 años fue aprehendido por el homicidio de un hombre en Garzón, Huila

 Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la ejecución del plan choque en su cuarta fase “Construyendo seguridad”, logro la aprehensión de un menor de 15 años, como el posible responsable del homicidio ocurrido, en el barrio Julio Bahamon de Garzón.

Siendo aproximadamente las 11:50 de la mañana, la patrulla del cuadrante fue informada sobre lo acontecido en este barrio popular de Garzón, donde en un caso de intolerancia, un menor ataco con arma blanca a DANY FERNANDO PRADA CARVAJAL de 25 años, quien recibió una herida a la altura del cuello. La victima quien se movilizaba en una motocicleta con un pariente, fue llevado inmediatamente hasta el Hospital San Vicente de Paul, donde fue atendido, pero posteriormente fallece a causa de la herida.

Enseguida las unidades policiales iniciaron con la búsqueda del atacante, siendo aprehendido un menor de edad, momentos después del hecho, gracias a la reacción y plan candado que realizaron nuestros uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, junto con los investigadores del sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

Luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía 24 local URI en turno, por el delito de Homicidio y que un juez de control de garantías atendiera las diligencias, le fue determinada medida de internamiento en la Fundación FEI ( Familia Entorno Individuo).

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad