Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinó a su pareja sentimental con un machete, en Tolima

ora.
Los uniformados de la Policía en Carmen de Apicalá fueron informados vía celular de una fuerte discusión de pareja al interior de una residencia ubicada en la carrera 9ª  del barrio La Alameda de la mencionada población, donde un hombre de 59 años de edad agredía con un machete a su compañera sentimental, una mujer de 27 años, a quien desfiguró y causó profundas cortadas en el cráneo, dejándola en crítico estado de salud.

Información suministrada, da cuenta que uno de los hijos de la mujer, un niño de 11 años de edad, al observar la agresión, intenta defender a su progenitora, siendo lesionado  en sus manos con la misma hoja de metal.

Se conoció que hasta el lugar llegó personal policial, capturando al hombre que  intentaba huir del sitio. De inmediato a la mujer y al niño se les prestó los primero auxilios. Personal de bomberos trasladó a los heridos al hospital Nuestra Señora del Carmen de esta población, y a los pocos minutos la remitieron a la Clínica Asotrauma de Ibagué donde posteriormente falleció.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 43 seccional de turno de Melgar, por los delitos de feminicidio y violencia intrafamiliar.
Esta persona después de audiencia pública fue cobijada con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad