Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Biorgánicos del Sur realiza actividades de bienestar laboral

Diferentes acciones de cara al cumplimiento de las normas relacionadas con la Seguridad y Salud en el Trabajo SST, realiza la empresa Biorgánicos del Sur del Huila con su personal operativo, administrativo, asesor y directivo.

Dando cumplimiento a las normas relacionadas con el bienestar laboral y psicosocial de las personas que desempeñan distintas funciones en la empresa, se vienen realizando diferentes actividades por cuenta de Biorgánicos del Sur del Huila.

El objetivo según la gerente Edna Yolima Calderón Ome, es generar espacios que permitan al recurso humano contar con ambientes adecuados a los requerimientos legales, psicosociales y de bienestar para mejorar el desempeño institucional.

En tal sentido, se han venido impulsando jornadas de atención médica y psicológica, talleres de capacitación sobre distintas temáticas del ámbito laboral e institucional y una integración recreativa entre los funcionarios y directivos.

Estas acciones se desarrollan como parte de la celebración de la semana de la Seguridad y la Salud en el Trabajo SST a realizarse entre el 22 y el 26 de julio próximo como una herramienta estratégica para evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud de los trabajadores.

En 2.018 la empresa Biorgánicos del Sur del Huila, logró formalizar la vinculación laboral de todo su personal operativo, administrativo, asesor y directivo como una forma de dar cumplimiento a las normas legales y al proceso de formalización plena, exigido por el Gobierno Nacional por parte de las entidades estatales, sean publicas o mixtas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad