Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado dos sujetos responsables del homicidio de ciudadano en Neiva

Neiva. En el marco del plan choque fase 3, construyendo seguridad, uniformados adscritos a la estaciĂłn de policĂ­a Neiva lograron la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de homicidio.

Es así como personal del cuadrante 18 adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el Barrio Diego de Ospina, lograron la captura en flagrancia de Oscar Luis Flores Vargas de 26 años de edad y José Luis Gordillo Celis de 18 años de edad.

Estos dos capturados serĂ­an los responsables del homicidio del señor Carlos Alberto Puentes el pasado Domingo 29 de Junio,  en el Barrio Diego de Ospina. Quienes lo agredieron con arma blanca causándole dos heridas con la misma al tratar de evitar que se cometiera un hurto.

Las dos personas capturadas fueron dejadas a dispocision de autoridad competente por el delito de Homicidio y lesiones personales , donde el juez de control de garantĂ­as les determinĂł medida privativa de la libertad en centro carcelario y penitenciario de Rivera.

La PolicĂ­a Nacional hace un llamado a la ciudadanĂ­a para denunciar cualquier hecho que atente contra su integridad, informando a la lĂ­nea de emergencia 123.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad