Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan sujeto en Pitalito después de hurtar 15 millones de pesos.

La Policía Nacional de Pitalito logró a través del
modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, la captura de hombre quien, mediante la modalidad de raponazo, pretendía el hurto de 15 millones de pesos.

En el barrio Madelena, luego que un ciudadano hubiera hecho el retiro del dinero en una entidad financiera del centro comercial Gran Plaza San Antonio, noto que su camioneta había sido pinchada intencionalmente; posteriormente hace el arribo hasta un montallantas, donde un sujeto aprovechando que este había dejado el bolso dentro del automotor, lo toma rápidamente, e intenta abordar una moto, que lo esperaba mas adelante; en ese momento la víctima, con ayuda de la comunidad logran reaccionar, evitando que el delincuente huyera con el dinero.

Seguidamente hace presencia la patrulla del cuadrante, quienes dan captura a *JUAN DIEGO PERDOMO LOZADA* de 24 años de edad, a quien le fue hallado el bolso de con el dinero hurtado.

Consultada la base de datos de la Fiscalía este hombre presenta 13 anotaciones por delitos como hurto, violencia contra servidor público, fuga de presos, violencia intrafamiliar entre otros.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri en turno, por el delito de tentativa de hurto agravado. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, se le dicto medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario,

Cabe anotar que el ente acusador analizará las cámaras de seguridad del centro comercial y la entidad financiera, con el fin de identificar otras personas que presuntamente pudieron participar de este hecho delictivo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad