Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos sujetos fueron capturados cuando robaban una vivienda en zona rural de Elías, Huila

La Policía Nacional  logró la captura de dos individuos los cuales ingresaron a una residencia, hurtándose 2 televisores de ingresar a una residencia y hurtándose dos televisores.

Gracias al oportuno aviso por parte de la red de participación cívica y al patrullaje que realizaba el cuadrante por la zona rural, se logró la captura de *JUAN MANUEL RODRIGUEZ PATIÑO* de 40 años y *JESUS ALIRIO TOVAR PERDOMO* de 38 años de edad, los cuales momentos antes habían dañado la chapa de ingreso a una vivienda en la vereda Aguadas, de donde se extrajeron dos televisores, avaluados en 3 millones de pesos.

Estos sujetos se movilizaban en una motocicleta TVS Apache, la cual fue inmovilizada y dejada junto con los capturados a disposición de la Fiscalía 37 local de Timana, por el delito de hurto.

Cabe resaltar que Rodríguez Patiño cuenta con una medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria) por el delito de Homicidio, la cual debe cumplir en la ciudad de Neiva.

Los sujetos están a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación judicial. 



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad