Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

El Partido de la U refuerza la enorme campaña de Edgar Muñoz

Además del Partido Conservador y la Alianza Social Independiente (ASI), el Partido de la U se vincula a este gigantesco proyecto político del psicólogo Edgar Muñoz.

El dirigente del Partido de la U en el Huila y diputado William González se reunió hace unos días con el profesor Edgar Muñoz para definir la coalición política sobre la campaña para la aspiración a la alcaldía por parte del docente laboyano, una coalición que se finiquitó justo antes de la inscripción oficial de aspirantes a los concejos y las alcaldías.

"Las propuestas de Edgar Muñoz cumplió con los requisitos que el Partido de la U tuvo en cuenta para apoyar alguna candidatura", afirmó el huilense William González, quien viajó a Bogotá junto al exrepresentante a la Cámara Héctor Javier Osorio para ultimar detalles ante las directivas en la capital.,

Para el diputado González, "Edgar es alguien de la región y conoce el contexto sur del departamento, sobre todo de Pitalito, por lo que resultaba muy necesario estar de acuerdo con sus propuestas". Además, William González se mostró muy seguro afirmando que Edgar Muñoz "será indudablemente nuestro próximo alcalde".

Así las cosas, la campaña de Muñoz Torres se fortalece, pues el movimiento social y político de los movimientos que lo apoyan es bastante grueso y amplio en esta parte del territorio. Sin lugar a dudas, es una de las candidaturas más fuertes para el Valle de Laboyos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad