Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Gabi: Una opción positiva y de cambio para Isnos.

El pasado 25 de Julio, la dirigente  Gaby Angelita Ñañez Rodríguez  inscribió ante la Registraduría  Municipal en  Isnos, su aspiración a la alcaldía para el periodo 2020-2023.
Avalada por el partido liberal y bajo un sencillo pero elegante protocolo efectuó el trámite de su inscripción acompañada junto a sus 26 candidatos al concejo que integran dos listas, una de ellas es del partido liberal y la otra pertenece al  movimiento alternativo indígena (Mais) en la capital panelera.
También la candidata ha dejado en claro la austeridad en su campaña y haciendo recomendacion de sus seguidores opto por hacer su inscripción solo con su equipo de trabajo demostrando asi la seriedad y compromiso para su campaña.
Es la segunda vez que Ñañez Rodríguez es candidata a la alcaldía, en las elecciones para el periodo  2016-2019; obtuvo  un resultado muy interesante, dejando un claro ejemplo de opción entre los votantes  isnenses.
Es la única mujer dentro  de la  baraja  de los candidatos opcionados para ocupar el primer puesto de mandatario local, el contacto realizado con  líderes comunitarios ha dejado un balance muy esperanzador para su campaña.
Espera un pleno respaldo a su propuesta programática y fortalecer muchos procesos sociales si logra convertirse en la primera alcaldesa de Isnos en Octubre.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad