Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Leo Correa: Trabajo en equipo, coherencia social y ecología.

El fotógrafo y publicista Leonardo Correa Herrera; es un Laboyano que forjó su vida realizando diferentes actividades alcanzando metas personales en el mundo de las comunicaciones, desempeñándose en diferentes cargos a lo largo de su vida profesional y en diferentes partes de la geografía nacional.

Basándose en su propia experiencia,  ahora desea contribuir en el desarrollo de Pitalito trabajando incansablemente por  una curul en el Concejo  Municipal. ¿Por qué lo quiere hacer? Tiene una  propuesta  fundamental en el  renglón económico y social: La Ecología; a través de la  recuperación  en el entorno ambiental se logra  un  beneficio económico para muchas familias laboyanas. El así lo explica "Tengo una idea,  que  se  ha venido trabajando pero siento que se puede  hacer  mucho mejor que es con el reciclaje, el reciclaje es un generador de recursos y sabiéndolos manejar va a ser importante en el fortalecimiento ambiental.

Antes de pensar en obras materiales, hay que garantizar la vida recuperando  el oxígeno. El proyecto  que tengo en mente es eso,  un generador  de recursos propios donde se pueden favorecer  todas las comunidades urbanas y rurales de  Pitalito", indicó el candidato.

Correa Herrera, también impulsará iniciativas que atraigan al turismo en el Valle de Laboyos: “Tenemos que mejorar  la imagen para que  sea un atractivo y de esta forma vamos a impulsar en forma positiva el comercio local.

Recuerdo que en  mi  infancia, uno salía por las calles de Pitalito y encontraba muchos extranjeros turistas; esto se debe recuperar para mejorar  la economía".

Explicó además que es una persona convencida en  los resultados obtenidos a través del trabajo en equipo. Así mejorarán  aspectos primordiales en seguridad, educación, cultura y otros temas sociales para la ciudad.

Por eso, apoya  firmemente la candidatura a la alcaldía del abogado Franky Alexánder Vega Murcia;  compartiendo  plenamente el lema "Yo me comprometo con Pitalito".

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad