Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de 13 años mató a la mamá de su mejor a amigo

La comunidad del barrio El Calvario, en el centro de Cali, no salen del asombro por el asesinato de una mujer de 38 años a manos de un niño de 13.
Según las autoridades, este joven conocido como ‘Danielito’ tiene anotaciones por otro crimen, sin embargo, no puede ser judicializado por su edad.
De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, el hecho ocurrió sobre la calle 14 con carrera 12 cuando la mujer se encontraba charlando con una amiga.
La víctima, identificada como Sandra Milena Mosquera Obregón, era la madre del mejor amigo del agresor.
Afirman las primeras versiones que el menor, conocido con el alias de ‘Danielito’, pasó a saludarlas y luego regresó con un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. El hecho genero indignación entre la comunidad.
Fernando Pérez, líder de la junta de acción comunal, manifestó que el caso ocurrió a 200 metros de la segunda estación de Policía más grande de Cali y también dijo que la administración no ha hecho un proceso con los menores de la zona.
“Es una situación que no cabe en la cabeza de nadie, los barrios San Pascual y El Calvario tienen la segunda estación de Policía más grande de la ciudad y ocurrió este crimen a menos de dos cuadras”, dijo Pérez.
“Lo más triste es que este menor no está incluido en el plan de gestión social que la Empresa de Renovación Urbana les debió haber hecho, es decir, aquí no hay ni existe una manera de decir que estos niños deben tener mejor educación para que crezcan de otra forma”, agregó.
Según la Fiscalía, no se puede emitir orden de captura contra el joven porque tiene 13 años de edad y le corresponde al ICBF manejar el caso e iniciar un programa de protección y rehabilitación.
Además, se pudo conocer que este menor ya ha cometido dos crímenes más y que se ha convertido en el temor de ese barrio del centro de Cali.

Por: Redacción Digital BLU Radio

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad