Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Terror en Criollo.

Cerca al aeropuerto Contador de Pitalito, habitantes del sector han sido victimas de hurtos a sus inmuebles al parecer por una banda bien estructurada que ataca cuando los propietarios no se encuentran en dichos predios.

Existe una profunda preocupación entre el vecindario, dado que  en varias ocasiones una casa ha sido objeto de varios robos dejándola completamente saqueada (dañando el techo, puertas, además de otros perjuicios estructurales y bienes materiales), según los denunciantes no ha sido el único predio afectado en esta zona.

Los ladrones, han realizado sus acciones con total impunidad, ni siquiera la cercanía del Batallón Magdalena, representa una  garantía de seguridad a los residentes.

Esta situación también causa terror, porque es probable que los delincuentes puedan imponer o aplicar violencia en caso de encontrar resistencia por parte algún propietario dentro del inmueble que vayan a robar.

Las personas esperan que las autoridades, evalúen la situación y se implemente un esquema de seguridad para esta zona para así dar una pronta solución a este problema que lleva bastante tiempo afectando la tranquilidad de la personas que residen en esta parte del municipio.

Los casos han sido denunciados en forma certera ante las autoridades competentes sin encontrar respuesta alguna, según se indicó.  

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad