Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Terror en Criollo.

Cerca al aeropuerto Contador de Pitalito, habitantes del sector han sido victimas de hurtos a sus inmuebles al parecer por una banda bien estructurada que ataca cuando los propietarios no se encuentran en dichos predios.

Existe una profunda preocupaciĂłn entre el vecindario, dado que  en varias ocasiones una casa ha sido objeto de varios robos dejándola completamente saqueada (dañando el techo, puertas, además de otros perjuicios estructurales y bienes materiales), segĂşn los denunciantes no ha sido el Ăşnico predio afectado en esta zona.

Los ladrones, han realizado sus acciones con total impunidad, ni siquiera la cercanĂ­a del BatallĂłn Magdalena, representa una  garantĂ­a de seguridad a los residentes.

Esta situación también causa terror, porque es probable que los delincuentes puedan imponer o aplicar violencia en caso de encontrar resistencia por parte algún propietario dentro del inmueble que vayan a robar.

Las personas esperan que las autoridades, evalĂşen la situaciĂłn y se implemente un esquema de seguridad para esta zona para asĂ­ dar una pronta soluciĂłn a este problema que lleva bastante tiempo afectando la tranquilidad de la personas que residen en esta parte del municipio.

Los casos han sido denunciados en forma certera ante las autoridades competentes sin encontrar respuesta alguna, segĂşn se indicĂł.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad