Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Muere habitante de calle luego de que dos hospitales lo rechazaran y ambulancia lo dejara tirado

El cuerpo del hombre, de 62 años, fue hallado junto al centro comercial de La Jagua de Ibirico, en Cesar. Allí solía pasar las noches.
La vĂ­ctima, identificada como Manuel de JesĂşs PĂ©rez, llegĂł al hospital Jorge Isaac RincĂłn, donde le diagnosticaron tuberculosis. De allĂ­ lo remitieron a la clĂ­nica Laura Daniela en Valledupar para que recibiera tratamiento de segundo nivel, pero en esa instituciĂłn no lo admitieron.

El hombre fue llevado nuevamente a la instituciĂłn de La Jagua de Ibirico, donde argumentaron que no podĂ­an ingresarlo por unas inconsistencias en el protocolo de readmisiĂłn.

En un comunicado, el centro clĂ­nico de Valledupar explicĂł que hizo el traslado en mutuo acuerdo y no se abandonĂł al paciente cuando fue devuelto, sino que este se “torna mucho más agresivo, negándose rotundamente a retornar a la ciudad”.

El gerente de este hospital, David Robles, sostuvo que los paramĂ©dicos dijeron que llevarĂ­an al habitante de calle de nuevo a la clĂ­nica Laura Daniela, pero “la sorpresa para nosotros es que al dĂ­a siguiente este paciente se encuentra sin signos vitales donde estaba acostumbrado a dormir”.

La SecretarĂ­a de Salud del Cesar anunciĂł la apertura de una investigaciĂłn para establecer responsabilidades.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad