Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Una persona muerta y otra más herida deja atentado en Oporapa, Huila


En la vereda las Mercedes del municipio de Oporapa una persona resultó muerta y otro más quedo herido, en uncaso que es materia de investigación por parte de las autoridades, según se ha conocido el hecho lo habría cometido un hombre que llego a una casa de en la vereda Las Mercedes, con el destino de buscar a un joven para hacerle unos reclamos y asesinarlo.

Los sucesos ocurrieron la noche de este domingo en la vereda Las Mercedes de San Roque- Oporapa, cuando un hombre llegó a la casa donde se encontraba un joven en medio de su familia, al que llamó y al salir al parecer, luego de una acalorada discusión, el hombre desenfundó un revolver con el que le causó la muerte a Jesús Antonio Motta de 28 años de edad.

En el hecho uno de los hermanos de la víctima. Juan de Jesús Motta, al escuchar el disparo salió a mirar que pasaba y el agresor le propinó igualmente otro disparo de revólver que lo dejo gravemente herido, siendo trasladado de urgencias al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Inicialmente, el joven baleado Jesús Antonio Motta Motta, fue remitido a la E.S.E David Molina de Oporapa a donde llegó sin signos vitales, mientras que su hermano Juan Motta,  quien resultó herido de un impacto al salir a ver que pasaba con su hermano,  fue llevado igualmente a la ESE David Molina de Oporapa, desde donde fue remitido al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde se recupera de un disparo recibido a la altura del tórax. 

Se espera una pronta claridad en este hecho de sangre que dejo una persona muerta y otra mas herida causando zozobra en la comunidad del sector


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad