Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesino de los dos huilenses en Brasil fue Capturado


El crimen de los huilenses Cristián Muñoz y Juan Diego Galvis Lombo el pasado 16 de abril en la calle Ulisses Guimaraes de Porto Alegre en Brasil se esclareció con la captura de Diego Ferreira do Nascimento.

Este brasilero de 29 años fue capturado el pasado 23 de agosto por la Policía de su país y confesó que había asesinado a los colombianos.

Según un portal de Brasil, Muñoz y Galvis establecieron una reunión con Ferreira do Nascimento en la calle Ulisses Guimaraes para recibir un vehículo que estaban negociando. Los colombianos ya habían pagado una alta suma de dinero al vendedor.

“En la escena, prometiĂł entregarles el vehĂ­culo a los dos otro dĂ­a. Molestos, los colombianos dieron la espalda para irse cuando los mataron a tiros”, asegura.

Aunque en la zona donde ocurrieron los hechos no habían cámaras de seguridad ni tampoco testigos, la Policía ubicó los teléfonos de las víctimas y logró encontrar el nombre del autor.

“Pudimos establecer con bastante seguridad la autorĂ­a. Hicimos pruebas tĂ©cnicas y probamos la motivaciĂłn”, explicĂł el oficial de PolicĂ­a Guilherme Gerhardt.

Inmediato emitieron orden de arresto contra Nascimento, sin embargo, el miércoles 21 se registró un hecho con las mismas características dejando como víctima a un hombre de 44 años con la diferencia que si hubo un testigo que aseguró que el crimen era producto de una deuda de Ferreira con la persona asesinada quien era su esposo.

InformaciĂłn de La NaciĂłn

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad