Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Candidata a la Asamblea del Caquetá pertenecía a banda delincuencial implicada de crimen en Acevedo

Estas personas, estarían implicados en varios hurtos a mano armada en varias localidades del departamento del Caquetá. La banda criminal dedicada al hurto y el homicidio conocida como ‘Los Kikes’ fue desmantelada. 7 de sus 10 integrantes entre ellas 2 mujeres, fueron enviados tras las rejas, por los delitos como concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado y homicidio agravado. Una de las capturadas, era candidata a la asamblea del Departamento.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, consultadas por la redacción de EL IMPARCIAL, la investigación para dar con este logró se dio por más de un año donde la banda fue vinculada en 18 casos relacionados con hurto a locales comerciales y abogados, Además, se les indilga la autoría de la muerte de un pensionado del Ejército Nacional, Carlos Samuel García, donde en medio de un fleteo, esta persona fue ultimada con varios impactos de arma de fuego por integrantes de esta banda delincuencial.

Las fuentes, también indicaron que, en medio de las interceptaciones telefónicas, se pudo determinar que la banda criminal habría contratado a un sicario para cometer el homicidio de 2 abogados, uno en el municipio de Florencia y otro en Acevedo - Huila.

Los capturados responden a los nombres de: Fabián Andrés Imbachi Murillo, conocido popularmente como “Maluma” de 27 años de edad, José Ricardo Martínez Patiño “Maia” de 27 años, Jair Gutiérrez Losada “Taxista” de 37 años, Sofía Cuellar Alonso de 39 años, Andrea Santos Reyes 29 años, Brandon Camilo Yara Díaz de 27 años y Luis Enrique Córdoba Becerra de 47 años de edad

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad