Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con su arma de dotación vigilante se quitó la vida en barrio de Pitalito

La persona identificada como Brayan David Molina Delgado quien trabajaba como vigilante de la empresa G4S de Pitalito fue encontrado sin vida por su hermano.

El joven de 22 años fue hallado sin vida sobre las 8.30 de la mañana de este martes 20 Agosto en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de este municipio.

De acuerdo a las autoridades, junto a su cuerpo fue hallado un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, la cual utilizaba como dotación para su trabajo y que también habría usado para acabar con su vida.

Según información, el occiso tenia que recibir turno en el Banco de Occidente donde laboraba, pero al no llegar a su sitio de trabajo la empresa lo llamo a su telefono, pero al no tener respuesta, se comunicaron con su hermana, se dirigio a el lugar donde residía la victima encontrándose con la lamentable escena.

La Secretaria de Gobierno Municipal lamentó la muerte del joven Brayan David  y se solidarizó con los integrantes de esta familia de la lider Luz Marina Delgado Murcia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad