Dos personas fueron asesinadas en La Plata, Huila - TV Noticias Pitalito

Lo Último

lunes, 12 de agosto de 2019

Dos personas fueron asesinadas en La Plata, Huila


Departamento de Policía Huila entregaron detalles de los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la vía que del centro poblado de Gallego que conduce a la vereda Santa Marta, jurisdicción del municipio de La Plata. Donde dos personas resultaron asesinadas.

Las víctimas fueron identificadas como, Omitar Ussa Pichicha y Fredy Caso, regresaban a sus vivienda en una motocicleta luego de estar departiendo en un billar del centro poblado.

Según las versiones de un familiar que los acompañaba en otra motocicleta, sus parientes se retrasaron al llegar a la subestación eléctrica del sector, luego de varios minutos estos regresaron a buscarlos, encontrándolos en el suelo, verifican que Ussa Pichicha estaba sin vida mientras que el joven, Caso tenía signos vitales y fue trasladado hasta el centro asistencial de la Argentina, donde lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas.

Hasta el momento se desconoce las causa de que estas personas fueran asesinadas, Las autoridades realizan las indagatorias correspondiente para poder dar claridad a este hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---