Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niño de 11 años se suicido en Neiva

Un tragico hecho se registro en Neiva, donde El cuerpo del pequeño Sebastian Ramirez, fue encontrado por su hermano mayor suspendido de una soga, la escena fue desgarradora el infante solo tenía 11 años de edad aún así decidió acabar con su vida.

Un hecho de autoeliminación ha causado conmoción en la capital opita, la víctima en esta oportunidad es un menor de tan solo 11 años de edad, que por causas hasta el momento desconocidas decidió acabar con su vida.

Los hechos
El lamentable caso se registró el día de ayer en horas de la noche, en el barrio Arboleda II, cuando al interior de una habitación fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño Sebastián Ramírez Vargas, un niño de tan solo 11 años de edad que cursaba su primaria y le encantaba el futbol.

Eran aproximadamente las siete de la noche, cuando el hermano mayor de Sebastián ingresó al inmueble, al notar la ausencia de su familiar, lo busca por toda la casa hasta llegar a su habitación y encontrarse con la peor de las escenas, la más cruel, la más desgarradora, el cuerpo de su hermano colgaba de una soga, ya sin vida.

Angustiado el joven intentó auxiliarlo, como pudo lo bajo, pero todo esfuerzo fue en vano el niño se encontraba ya sin vida, sin embargo sus familiares no perdían las esperanzas y a toda marcha llegaron hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde el médico de turno les confirmó al triste noticia. Sebastián estaba muerto.

Hasta el momento Nadie sabe que pudo pasar para que el pequeño tomará esta fatal decisión, sus allegados, amigos del colegio y círculo social de la familia no sale del asombro, no logran comprender que pudo haber sucedido, que problema tan grande estaba afrontando en silencio aquel pequeño niño para que decidiera quitarse la vida.

El cuerpo del pequeño Sebastián fue trasladado  a Medicina Legal para los procedimiento de rigor, y asi ser entregado a sus allegados quienes en medio de la tristeza lo esperaban para su cristiana sepultura.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad