Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Secretaria de gobierno explica el motivo para desmontar valla de propaganda política en Bruselas.

Varios simpatizantes de la campaña a la  alcaldía de Pitalito, liderada por el psicólogo Edgar Muñoz rechazaron el desmonte de la  valla instalada cerca  al centro poblado de  Bruselas, vía a Mocoa.

Sin embargo, se trataría de  un procedimiento ajustado a  lo que estipula la norma vigente según  lo explicó el secretario de Gobierno e  inclusión social, José Ricardo Cruz Carvajal:  "Por alguna razón que desconocemos, la Campaña del Dr Edgar Muñoz, instaló en el cruce de Bruselas, en un predio aledaño a la ruta 45, sin haber solicitado el permiso y por ende sin tener autorización para la instalación de esta propaganda electoral, como lo estipula el decreto 280 de 2019, y lo hemos acordado en los comités de seguimiento electoral, para el otorgamiento de las autorizaciones se da a quién solicite primero de acuerdo al radicado en la ventanilla única de la Administración Municipal.

El Partido MAIS, solicito y fue aprobada autorización para ese sitio. La semana anterior, una persona directivo de la Campaña del Dr. Edgar Muñoz nos solicito un tiempo,para concertar entre campañas, ante no obtener respuesta y la instalación de dos vallas en el.mismo lugar se procedió al desmonte lo cual no fue permitido. Y estamos a la espera que la misma campaña la retire como lo anunciaron en la  mañana de este jueves 29 de  Agosto", indicó el titular de la cartera  de Gobierno e inclusión social en Pitalito. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad