Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Taxista que habría violado a menor de edad en Pitalito, fue enviado a la cárcel


La persona identificada como Fredy Miticanoy, taxista de Pitalito, Huila, le fueron imputados los cargos por acceso carnal abusivo en menor de 14 años, ocurridos el 15 de noviembre del 2018 en el valle de laboyos.

Según información de la familia de la menor ellos denunciaron a esta persona que venía frecuentando la menor hace varios días, las versiones dan cuenta que el hombre al parecer la recogió en la tarde del día jueves 15, cerca a su casa de residencia por donde normalmente se movilizaba la adolescente
Un familiar al ver que el taxista se llevó a la joven decidió seguirlo, llegando a un motel de la ciudad, de inmediato dio aviso a una tía, quien llego a el lugar en compañía de la Policía.

Al entrar a la habitación donde se encontraba esta persona fue encontrado desnudo junto a la menor.  
La niña fue remitida al hospital departamental San Antonio de Pitalito para realizarle los exámenes de rigor en los cuales se confirmó la violación.

Las autoridades reseñaron a Fredy Miticanoy quien se desempeñaba como taxista, después de 9 meses cuando sucedieron los hechos, la justicia actuó y ordenó la captura de esta persona, fue enviado a centro carcelario.
El juez determinó que el hombre podría pagar una pena de 16 a 30 años de cárcel.
La persona implicada no aceptó cargos por el delito de violación en contra de la menor de edad

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad