Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aprobadas Fotomultas en vía que conduce a Neiva

La Agencia Nacional de Seguridad Vial autorizo al organismo de tránsito Municipal de Palermo, tres puntos para hacer fotodetecciones, en la vía Neiva – Palermo.

La negociación aconteció en la administración de Helber Yesid Pinzón en el año 2009 el exalcalde del municipio de Palermo y hoy candidato a la Asamblea del Huila por el Partido Conservador.

Después de que la Unidad de Tránsito de Palermo radicara el 31 de agosto de 2018 la solicitud de autorización de instalación del sistema de fotomultas, el Gobierno Nacional aprobó la instalación para los siguientes puntos sobre la vía Neiva-Palermo:
1. Ruta 4506 Kilómetro 0+300 al final del puente sobre el Río
2. Magdalena Ruta 43HL02 PR 14+600
3. Ruta 43HL02-1 PR 6+100.

Cabe mencionar que hasta el momento son los únicos tres puntos autorizados por la ANSV para el sur del país, fue aprobado el sistema de radar Doppler, equipos que generan infracciones cuando detectan que un vehículo supera la velocidad máxima permitida los 30 km por hora.

Tránsito Municipal de Palermo aún no ha instalado los equipos de fotomultas, se presume que lo haga después de las elecciones de octubre próximo.
Información Centro Noticias

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad