Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturada en Altamira, Huila, por la muerte de un taxista en Garzón

Yenifer Nayibe Rojas Polania, fue capturada por miembros del Gaula Militar Huila de la Novena Brigada con su componente CTI, para cumplir condena de 13 años y 3 meses de prisión por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, secuestro simple y homicidio agravado, del que fue víctima un taxista en el año 2010 en Garzón (Huila).

La mujer, junto con un par de hermanos, el 18 de abril de 2010, tomaron por rehén a un taxista identificado como Epifanio Rubiano Gómez en la vía Nacional, a quien amedrentaron con arma de fuego alcanzando a herirlo, perdiendo el control del automotor por lo que terminó estrellándose.

El vehículo de servicio público fue recuperado posteriormente por las autoridades, mientras que la víctima murió en el lugar.

Por este hecho fueron procesados igualmente los hermanos Robinson y Franklin Ramos Girón.

Rojas Polanía era requerida por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, según sentencia del 7 de septiembre del año 2010, proferida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Conocimiento de Garzón.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad