Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan delincuente en Pitalito cuando robo una gruesa suma de dinero a un establecimiento comercial

La PolicĂ­a Nacional logrĂł la captura de un sujeto quien habrĂ­a hurtado una importante suma de dinero en un establecimiento de comercio en el Valle de Laboyos.

En el establecimiento de comercio con razĂłn social Ladrillera J8, ubicada en el kilĂłmetro 8 de la vereda Llano Grande en la vĂ­a que conduce al municipio de San AgustĂ­n, el dĂ­a de hoy cuando se disponĂ­an a realizar el pago de nĂłmina a sus empleados, ingresaron cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje, hurtando en la modalidad de atraco una importante suma de dinero.

Gracias a la red de participación cívica, la patrulla rural fue alertada activando el plan candado en las veredas aledañas, logrando en el cruce de las veredas Monte Bonito y Girasol, la captura de un sujeto de 22 años, quien se movilizaba en una motocicleta, llevando en su poder un arma de fuego y el dinero hurtado.

Es de mencionar, que este sujeto se encontraba con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto y presenta varias anotaciones por los delitos porte y tráfico de estupefacientes, homicidio, amenazas y extorsión.

Agradecemos a la comunidad que con su informaciĂłn hizo posible la recuperaciĂłn del dinero, e invitamos a todos para que de la mano con su PolicĂ­a Nacional propendamos por mantener la convivencia y seguridad en el Valle de Laboyos.     
 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad