Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cerca de mil laboyanos acompañaron a Edgar Muñoz en comunas y corregimiento de Pitalito

Los corregimientos de Regueros y Chillurco, y los barrios La Pradera y Antonio Naranjo fueron los escenarios para la ruta del pacto durante este fin de semana.

Pues bien, este fin de semana se cumplió la tercera agenda , y culminó en el Corregimiento de Chillurco, en Regueros, y en el barrio Antonio Naranjo de la Comuna 2.

Luego de estar en La Pradera, al suroccidente de Pitalito, Ruta del Pacto visitó Regueros, donde Edgar Muñoz plasmó el objetivo de implementar la certificación de fincas con productores de café de este territorio, y la urgencia de construir placa huella en las vías terciarias determinadas por Ley desde el gobierno nacional. Durante el evento, líderes como Marlon Mora solicitaron un cementerio público para Pitalito, y un parque biosaludable en el sector.
En la noche, el candidato a la alcaldía visitó el polideportivo del barrio Antonio Naranjo y habló conlos habitantes de la Comuna 2. Se destacó la relevancia de no olvidar los barrios nororientales del municipio; pavimentar algunas calles en deterioro; y embellecer y adecuar algunos parques del sector.
El domingo, Edgar Muñoz realizó Ruta del Pacto en el Corregimiento de Chillurco. Las veredas Granjas y Miravalle fueron los escenarios donde el aspirante presentó su proyecto de gobierno. En Granjas, el líder Carlos Fajardo presentó un pliego de peticiones firmado por Muñoz Torres, en el cual se destacan: más transporte público, descontaminación de fuentes hídricas, y potabilización del agua.

El factor común de estas veredas, y del sector rural en general de Pitalito, es que requieren mejores vías, colegios, acceso y calidad en los servicios de gas y energía, y acueductos veredales.
Así se desarrolló una nueva Ruta del Pacto con asistencias masivas de los habitantes en las veredas. Más de mil personas expresaron su apoyo a Edgar Muñoz, con lo que Pitalito sigue certificando al  psicólogo como el favorito.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad