Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuando jugaba con un arma de fuego, niña resultó herida de bala, Neiva


La pequeña Bradni Sharit Rosas Ortiz, se encuentra en delicado estado de salud, producto de la bala que la impactó en el lado derecho del pecho y le quedó alojada en el cuerpo.
Los hechos en que resultó herida la menor, se registraron siendo aproximadamente las 6:30 de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en la carrera 28 B con calle 10, del barrio Galán, comuna 6, en el sur de la ciudad de Neiva.

Según las autoridades, la menor se encontraba junto con otros niños jugando con un arma. “Al parecer este hecho es causado por otro niño de 9 años. Los menores se encontraban solos en el inmueble, con otros dos menores, manipulando un arma de fuego”, manifestó el coronel Livio Castillo Villareal, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
Gravemente herida Bradni Sharit, fue trasladada a la ESE Carmen Emilia Ospina con sede en Canaima, donde le prestaron atención primaria y la remitieron en ambulancia como urgencia vital al Hospital Universitario de Neiva.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la procedencia del arma de fuego. “Personal de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, se encuentran al frente de este caso, para reestablecer los derechos de los niños involucrados, tanto la niña de 7 años que resultó afectada, como del menor de 9 años que posiblemente pudo haber cometido el hecho”, señaló el coronel Livio Castillo.

Información La Nación

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad