Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos sujetos fueron capturados cuando atracaron un carro en la vía Pitalito – Garzón

La Policía Nacional de todos los colombianos, en la ejecución del plan "Todos Contra el Hurto", logró en la vía Pitalito – Garzón, la captura de dos sujetos quienes hurtaron un vehículo tipo furgón en la modalidad atraco.

Gracias al llamado oportuno de los ciudadanos de la vereda Agua Dulce, loa cuales suministraron características de unos sujetos que a bordo de una motocicleta realizaron el hurto a un vehículo de carga; los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte que se encontraban en la vía, lograron la captura de WILLIAM ANDRÉS MITICANOY POLANIA de 26 años y JUAN CAMILO MARTÍNEZ ROJAS de 22 años de edad, a quienes les fue hallado un bolso con $1.400.000 pesos en efectivo, un celular de alta gama avaluado en $2.300.000 y los documentos personales de la víctima, un hombre de 39 años edad.

Estos sujetos fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno de Pitalito, por el delito de hurto agravado. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, les fue determinada la medida de aseguramiento intramuros, en el centro penitenciario y carcelario del Valle de Laboyos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad