El fotógrafo Sebastián Rojas aclaró lío judicial en el que se vio inmerso, en Pitalito - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

jueves, 26 de septiembre de 2019

El fotógrafo Sebastián Rojas aclaró lío judicial en el que se vio inmerso, en Pitalito

El reconocido fotógrafo Sebastián Rojas, explicó una situación judicial en la que se vio inmerso en el municipio de Pitalito, en relación a una presunta demanda instaurada por la madre de una menor de edad, a causa de una cierta fotografía que no hacía parte del contenido oficial del proyecto musical de un artista urbano, pero que por razones consideradas de irresponsabilidad fue suministrada y divulgada.

En primera instancia, el reconocido fotógrafo aclaró que lo sucedido tuvo lugar en el año 2016 cuando fue contratado por un cantante de música urbana que requería de sus servicios para grabar un video musical. Allí el profesional de fotografía y video, tuvo dentro del proyecto pactado, tomar respectivas imágenes de una menor de edad a quien no conocía, por lo que pidió previamente al artista urbano como contratista, la autorización de la madre de la menor para cumplir con dicho trabajo, quien a su vez dio su consentimiento firmando el respectivo documento y adjuntando su cédula de ciudadanía.

No obstante, luego de casi 3 años de esa publicación, una denuncia instaurada al parecer por dicho contenido "argumentando pornografía infantil", el cual obligó a la cancelación del proyecto el cual ya se había vuelto viral en redes social, involucró a Sebastián Rojas, quien afirmó no tiene nada que ver, pues cuenta con los soportes que garantizan su trabajo profesional.

 Es de anotar que en este lío judicial, la Fiscalía solo lo requirió para dar daclaratoria.
"Las personas que me conocen, saben de mi honestidad y trabajo. Fui implicado solo por haber prestado servicios profesionales, por lo que tras declaración en la Fiscalía se ha ratificado mi inocencia y solo están pendientes diligenciar  unos documentos de rigor para quedar totalmente indultado de este caso", explicó.   

Adicionalmente, el fotógrafo profesional rechazó este tipo de situaciones, pues expresó que no es, ni será un generador de contenidos inusuales de niños y para los niños.
Diario Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---