Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Florencia, Caquetá, Detienen mujer por permitir que su hijo sea maltratado por su pareja sentimental

Por el delito de violencia intrafamiliar, servidores de policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Caquetá se desplazaron al barrio Las Avenidas de Florencia con el propósito de materializar la orden de captura que pesaba en contra de Carolina Perdomo Ortiz, porque según el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), la mujer habría permitido que su hijo fuera sometido a maltrato físico por parte del padrastro.

De acuerdo con la denuncia instaurada por el Icbf, los hechos ocurrieron en el año 2013, cuando la Policía de Infancia y Adolescencia rescató a un menor de edad, luego de haber sido agredido de manera violenta por parte de su padrastro, con el supuesto consentimiento de su propia madre.

El menor de edad víctima indicó que los castigos eran realizados con cables de electrodomésticos y correas de cuero; incluso aseguró haber sido víctima de ahogamiento al ser ingresado en una alberca (tanque del lavadero) como castigo.

Cabe resaltar que el niño quedó con severas secuelas que le impiden una plena movilidad por los golpes que recibió en las piernas.

La mujer no aceptó los cargos y deberá seguir compareciendo al proceso.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad