En Timanà – Altamira, resultaron tres personas heridas en accidente de tránsito. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 27 de septiembre de 2019

En Timanà – Altamira, resultaron tres personas heridas en accidente de tránsito.


Un grave accidente registrado el jueves anterior en horas de la noche, en la vía que conduce de Timana hacia Altamira, en el sector conocido como “La Y “según se ha reportado tres personas heridas quienes dos de los lesionados fueron trasladado al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito por la gravedad de las heridas.

Según se informó por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná,  el caso se habría registrado  cuando una motocicleta colisionó aparatosamente contra un vehículo particular que era conducido por la persona identificada como Victor Manuel Cortes Trujillo.

En este grave hecho, resultaron lesionados tres hombres identificados como Juan Diego Correa Diaz quien presenta trauma craneoencefálico, Juan David Correa Flórez quien resultó con múltiples lesiones y Duván Andrés Salazar Muñoz quien resultó con una fractura de tobillo.

Las autoridades realizan las investigaciones para dar claridad quien sería el responsable sobre este nuevo accidente de tránsito que se registró en este sector del Huila, también hacen el llamado a conducir acatando una conducta defensiva y cumpliendo las normas de tránsito, para evitar este tipos de hechos viales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---