Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En un hecho de intolerancia, Vendedor ambulante fue apuñalado, Neiva


La persona identificada como Luis Albeiro Arenas Novoa de 34 años de edad, recibió cinco puñaladas tienen en delicado estado de salud a luego de ser atacado por un sujeto, en medio de un acto de intolerancia. El hecho ocurrió el día de ayer a las 10:20 a.m., en el asentamiento Alto Mirador de la Comuna 9, en el norte de la ciudad de Neiva.

La victima quien labora como vendedor ambulante se encontraba en el interior de su vivienda, cuando al parecer un grupo de jóvenes consumidores de estupefacientes lanzaron piedras contra su casa. Según se estableció, Arenas Novoa salió a reclamarles a los jóvenes por el hecho, lo cual desencadenó una confrontación, uno de los jóvenes enfurecido lo agredió con arma blanca.

El hombre malherido fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva, donde recibe atención médica y según se conoció, presenta dos heridas en el estómago, una en la espalda y dos en la frente. Las autoridades de Policía ya tienen indicios del presunto agresor y adelantan las investigaciones pertinentes para dar con la captura del responsable.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad