Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Envian a la cárcel mujer que abandono bebe en una bolsa en Garzón.

Sandra Yanit Monpotes la docente relacionada  con el abandono de un bebé en el municipio de  Garzón en el centro del Huila fue enviada  a la  cárcel.

El juez  segundo penal  de ese municipio revocó una medida preliminar que  la dejó en libertad  luego de presentarse  ante  las  autoridades.

 Fue hallada responsable, de tentativa y abandono de persona desprotegida, en menor de edad y contra esta determinación, no dio lugar a apelación, siendo enviada de inmediato al Centro Carcelario Las Mercedes de la capital diocesana.

El recién nacido  apareció  dentro de una  bolsa  plástica  de la basura frente  a  una  vivienda  en el barrio Nazareth, el pasado   14  de  Julio . Una mujer  lo descubrió  y  avisó  a las   autoridades.

El  niño fue  estabilizado en el Hospital San Vicente  de  Paul, posteriormente   la   docente   que  era  buscada  por las autoridades   se presentó en el  Palacio  de  Justicia.

Un juez  de  garantías  en  esa  oportunidad   la  dejó en libertad  provisionalmente  aunque  vinculada   a la investigación.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad