Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Envían a la cárcel, mujer que se hacía pasar como directora de Fiscalía, Caquetá

La mujer fue detenida por los delitos de estafa agravada y simulación de investidura o cargo, por servidores de policía judicial CTI, junto con personal militar en la vereda El Caraño, sitio conocido como la Y de Florencia.

El ente acusador cuenta con suficientes elementos de prueba y evidencia física para demostrar la presunta culpabilidad de la investigada, quien al parecer desde el año 2014 y en diferentes ciudades de los departamentos de Cundinamarca, Huila y Caquetá, vendría utilizando prendas con logos de la Fiscalía General de la Nación,  ofreciendo vehículos y viviendas supuestamente incautados para ser rematados a bajos precios, pidiendo altas sumas de dinero para la compra de los mismos y el trámite correspondiente.

Asimismo, se conoció que se presentaba como tramitadora de procesos administrativos para la reclamación e indemnización en casos relacionados con víctimas.

Durante las audiencias preliminares, la procesada no aceptó los cargos imputados por el fiscal seccional que adelanta la investigación, y permanecerá privada de la libertad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad