Herido cafetero cuando delincuentes pretendían robarle una gruesa suma de dinero, Garzón - Tesalia - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 13 de septiembre de 2019

Herido cafetero cuando delincuentes pretendían robarle una gruesa suma de dinero, Garzón - Tesalia

En un hecho violento donde sujetos armados quienes se movilizaban en una motocicleta, balearon a un cafetero, quien fue identificado como Gabriel Pérez Sánchez, para poder robarle una gruesa suma de dinero que llevaba.

 El hecho se presento en el sector del boquerón en el municipio de Garzón, la víctima se movilizaba en una camioneta Dimax.

Los sujetos armados le provocaron varios disparos con arma de fuego al vehículo para que se detuviera, pero al parecer no alcanzaron a hurtar el dinero que transportaba el cafetero en el automotor.

La victima al parecer habría sacado una considerable suma de dinero en efectivo de una entidad bancaria en Garzón, y se dirigía hacia el municipio de Tesalia, Huila, cuando según hipótesis los delincuentes ya venían siguiendo.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para lograr la captura de los responsables de este hecho violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---