Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Líderes se organizan con Edgar Muñoz Torres

A un mes de finalizar las campañas electorales, las cabezas visibles de corregimientos y comunas organizan agenda de trabajo con el Especialista en Alta Gerencia para dar a conocer el Proyecto de Gobierno de Muñoz en la Ruta del Pacto.


En Honda Porvenir, la esperanza de la victoria depositada en Edgar Muñoz quedó en evidencia con las adhesiones de líderes del sector y del corregimiento. Edgar Muñoz insiste en que “los gobiernos deben ser dirigidos por las comunidades".


De igual manera, este lunes el Magíster en Salud Pública visitó a las cabezas visibles del corregimiento de Guacacallo, para que este sábado a las 3 de la tarde el sector conozca las propuestas del candidato.


Edgar Muñoz también dialogó con habitantes de la Comuna 4 sobre el propósito del evento para el sábado 28 de septiembre, en este caso en el Estadero Las Cabañas a las 7 de la noche.


Así las cosas, el domingo la Ruta del Pacto seguirá en el colegio Don Bosco de la Vereda San Francisco a las 9 de la mañana, y a las 3 de la tarde en el centro poblado de Bruselas, en la cancha de Tejo don Polo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad