Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor habría acabado con su vida por “Bullying" que le hacían sus compañeros de clase, Magdalena


Cientos de personas le dieron el último adiós este martes a Samuel de Jesús Meriño Manjarrez, de 11 años de edad, cuya muerte generó consternación en Magdalena.
Según información de medios locales, el progenitor del niño lo llamó en repetidas ocasiones y al ver que no respondía, decidió ingresar a la habitación donde lo encontró colgado.

El medio regional asegura que “la hermana del menor”, a la que no identifica, señaló que la víctima “al parecer, era objeto de burla por parte de sus compañeros, quienes le gritaban que era muy gordo; palabras que siempre (lo) ponían triste”.

Según versiones extraoficiales “al parecer el suicida había sido víctima de ‘bullying’ escolar por parte de sus compañeros”.

De todas formas, el periodista que cubrió el sepelio advirtió que este tipo de casos deben servir como una alerta para que padres y profesores estén más pendientes de los niños.

“Estamos sensibilizando a los padres para que cuiden más a sus hijos, que estén atentos a su comportamiento, porque de ahí podemos detectar cualquier tipo de problemas y conductas que puedan presentar”, dijo el reportero, que además se refirió a una “campaña” en los colegios para tocar este tema.


Las autoridades estan realizando las investigaciones para esclarecer este caso, donde lamentablemente un menor resulto muerto



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad